Con la pandemia, la celebración que todos los niños esperan será diferente este año. Acá unas recetas entretenidas de Halloween para pasar esta fiesta de forma segura y con comida de verdad.

Salir a recolectar dulces casa por casa, como han hecho nuestros hijos años anteriores, no es lo recomendable en este año de pandemia, según las indicaciones de expertos en salud y autoridades sanitarias.

Pero eso no significa que en 2020 no puedas tener un Halloween especial, que tus niños no olvidarán. En ComoQuiero preparamos nuestro primer Recetario de Miedo, con 10 increíbles ideas para cocinar con tus hijos y la colaboración de la nutricionista Josefina Toro de A Cocinar se ha Dicho.  Acá nuestras tres favoritas:

MurcielagOreos

Los vampiros, chocolates y galletas son tres favoritos de los niños,  que este Halloween quisieron juntarse naciendo los MurcielagOreo! Disfruta este Halloween con esta temible y fácil receta.

murciegaloreos

La fusión perfecta entre galletas y vampiros

Dientegóricos 

No son los dientes de tu abuela! Son los dientes perdidos de un zombi, más conocidos como Dientegóricos!! Una receta divertida de Halloween con solo tres ingredientes: mini marshmallows, manzanas y mantequilla de maní.

dientegoricos

Los dientes de zombi más ricos que vas a probar

Cerebritos

Si quieres jugar a crear tus propias “partes humanas” este Halloween, los fanáticos de los cupcackes no se pueden perder esta espectacular receta de Cerebritos, con un espeluznante glaseado rosado de vainilla.

Cerebritos

cupcakes de glaseado cerebral

Recetario Completo

Si quieres ver el recetario completo, descargar o compartir, lo puedes encontrar ahora en nuestra app. Aquí podrás ver nuestras 10 recetas, ajustándolas al número de personas que quieras y agregar a tu Menú, si deseas planificarlas.

Y si prefieres continuar leyendo sobre lo último en alimentación y planificación de tus comidas también puedes entrar a nuestro blog en donde encontrarás interesantes artículos.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.