Los helados siempre han sido los protagonistas del verano. La última tendencia en este rico tentempié es el regreso del palito y las paletas heladas, que ahora podemos también preparar en casa con estas simples recetas del nuevo recetario de ComoQuiero.  

Los helados nunca pasarán de moda y cada verano regresa el protagonismo de esta deliciosa receta, favorita de niños, jóvenes y adultos. Pero estos últimos años hemos visto el resurgimiento de una antigua tendencia en este postre: las paletas heladas. 

Inventadas por un niño emprendedor en 1905 en Estados Unidos, las paletas heladas se fueron convirtiendo en un favorito a lo largo de los años, alcanzando gran popularidad en la década de los ochenta y noventa, gracias a las empresas de consumo masivo. En estricto rigor, las paletas heladas nunca desaparecieron del todo, pero hoy vuelven reinventadas: recetas con ingredientes más naturales y gourmet, la tendencia es volver a una producción más artesanal y con mezclas originales de sabores, frutas y toppings. Y lo mejor: son de tan simple confección que podemos hacerlas en casa.. tu creatividad es el único límite. 

Aquí te dejamos 10 entretenidas recetas, para tu inspiración.

 

Paleta helada de yogurt griego y berries

Paleta de yogurt y berries

Paleta helada de café y leche de coco

Paleta de café

Ver Receta

Paleta helada de frutillas y leche condensada

paleta-helada-frutilla

Ver Receta

Paleta helada de sandía y chips de chocolate

paleta-helada-sandia

Ver Receta

Paleta helada de manjar

paleta-helada-manjar

Ver Receta

Paleta helada de coco bañadas en chocolate

paleta-helada-coco-banada-chocolate

Ver Receta

Paleta helada de naranja

paleta-helada-naranja

Ver Receta

Paleta helada de chocolate

paleta-helada-chocolate

Ver Receta

Paleta helada de frutilla, naranja y kiwi

paleta-helada-frutilla-naranja-kiwi

Ver Receta

Paleta helada de mango

paleta-helada-mango

Ver Receta

Si eres fanático de este exquisito snack veraniego, aquí podrás ver la recopilación de nuestras 10 preparaciones favoritas, para que revises las recetas adaptadas al número de comensales que desees y puedas planificar como postre, dentro de tu menú de ComoQuiero.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.